Acerca de nosotros

Nosotros

En la actual situación de crisis Sanitaria provocada por el COVID-19 estamos  poniendo a disposición de la Sociedad productos de protección como las  Mascarillas Higiénicas Reutilizables modelo Ref. ProtectMe que sirven como primera medida para controlar la Pandemia provocada por la enfermedad.

Queremos agradecer desde aquí a todas las personas de la cadena de producción y particulares en sus casas que de manera altruista han colaborado con nosotros a principio de la Crisis Sanitaria para poder abastecer con    10.000 uds. de mascarillas y gorros sanitarios  a Residencias de Mayores, Hospitales, Ayuntamientos y Fuerzas del orden de la zona del Corredor del Henares debido a la falta de medios de protección. Gracias a todos. 

¿Qué hacemos?

Creamos Productos y Servicios, nuevas ideas en el Vestuario y la Uniformidad para mejorar la Imagen Corporativa de las Compañías para las que trabajamos.

 En CORPORATIVE , creamos tu nueva Imagen Corporativa o colaboramos contigo en mejorarla para que tus uniformes,tu vestuario y complementos tengan una imagen más profesional y actualizada.

 Apostamos por la diferenciación y la calidad de nuestros productos Creados y Fabricados 100% en nuestro país para Sectores como la HOSTELERIA las ENTIDADES FINANCIERASCOMPAÑIAS AEREAS  o el sector SANITARIO.

× ¿Cómo puedo ayudarte?