En la actual situación de crisis Sanitaria provocada por el COVID-19 estamos  poniendo a disposición de la Sociedad productos de protección como las Mascarillas Higiénicas Reutilizables  ProtectMe que sirven como primera medida para controlar la Pandemia provocada por la enfermedad.

Queremos agradecer desde aquí a todas las personas de la cadena de producción y particulares en sus casas que de manera altruista han colaborado con nosotros a principio de la Crisis Sanitaria para poder abastecer con    10.000 uds. de mascarillas y gorros sanitarios  a Residencias de Mayores, Hospitales, Ayuntamientos y Fuerzas del orden de la zona del Corredor del Henares debido a la falta de medios de protección. Gracias a todos. 

     

                                                                                                                                       QUÉ  HACEMOS             

Creamos Productos y Servicios, nuevas ideas en el Vestuario y la Uniformidad para mejorar la Imagen Corporativa de las Compañías para las que trabajamos.

 En CORPORATIVE , creamos tu nueva Imagen Corporativa o colaboramos contigo en mejorarla para que tus uniformes,tu vestuario y complementos tengan una imagen más profesional y actualizada.

 Apostamos por la diferenciación y la calidad de nuestros productos Creados y Fabricados 100% en nuestro país para Sectores como la HOSTELERIA las ENTIDADES FINANCIERAS, COMPAÑIAS AEREAS  o el sector SANITARIO.

 

 

                                                                                                                                                                                                           

 

Algunos ejemplos de nuestros clientes.